¿Qué Canal Lo Transmitirá EN VIVO?

Etalon Gris Et Lévrier (Couché Au Bord De L’allée) PSG es ahora el que busca a Messi para ver cómo puede destrabar el compromiso. El París Saint-Germain continúa su temporada perfecta y la noche del sábado vuelve a el Parque de los Príncipes en busca de su octavo triunfo consecutivo, cuando reciba al Montpellier, y lo vivimos en directo en MARCA Claro. 1:25 p.m. | La noche se presenta lluviosa en París. 1:04 p.m. | Los jugadores ya están en el estadio. Min 56. Cuando Messi tiene la pelota, le caen de a tres jugadores. Min 6. Brujas juega en su área, pero el PSG lo marca bien y tampoco lo deja salir. Centro por derecha, no despeja bien la defensa, el balón queda a Lamine Gueye, complicado, pero su disparo pega en Danilo y pasa a milímetros del palo. Noa Lang quiso sorprender al golero Keylor Navas tras ganarle la espalda a Kimpembe, pero no alcanza a pegarle bien y Keyloir Navas consigue desviar la pelota al córner. Noa Lang recibe la primera emonestación en el Brujas por trabar a un rival cuando PSG intentaba salir jugando. Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley Nsoki, Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits, Eder Álvarez Balanta; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles De Ketelaere.

Brujas tendrá la presencia del exRiver, Eder Alvarez Balanta mientras que el PSG contará por primera vez con su delantera soñada: Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Junto con ‘O Neymar’ y Kylian Mbappé puede marcar una época, un juego jamás visto, arte, belleza y todo. Sergio Ramos sigue fuera, lo cual quita una pieza del rompecabezas, pero sigue la intriga por la portería. Entre las numerosas ausencias del cuadro parisino para este duelo, destacan la del argentino Ángel Di María, por suspensión, y la de Sergio Ramos, quien llegó como fichaje esta temporada, pero aún no debuta por lesión. Todo parece indicar que Messi jugaría su segundo choque con el club parisino tras su debut como suplente ante Reims, pero esta también podría ser la primera vez en que Mauricio Pochettino ponga de titular al astro argentino en tridente con Mbappé y Neymar, según lo deslizó el propio DT ante la prensa con un “quizás”.

PSG se tomó su venganza, de eliminar al equipo que le quitó el título en la final de la Champions League 2019/2020. Esta vez, con un marcador global de 3-3, pero con el gol de visita a favor de los parisinos, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió zafarse del saco más pesado de su camino para volver a etiquetarse como favorito en esta temporada. El intercambio con Pochettino dejó mucho de qué hablar, pero finalmente salieron a la luz las imágenes de los minutos previos, en las que se ve a Leo probar la rodilla varias veces. Min. 45 Se jugarán tres minutos de adición. Min. 28: ¡Sangre en la boca de Niane! Min. 46 ¡Inicia el complemento! Min. 54: ¡La que tuvo Niane! Min. 3 | ¡ Min. 20 | Gueye se salva de la amarilla. Min. 29: ¡El Metz está cerca del empate! Min. 32 | El PSG ha quitado el pie del acelerador. Min. 76: Achraf gana la espalda, el pase filtrado es un poco corto y eso permite que Udol meta carga hombro a hombro, el del PSG pierde la vertical y cae en el área.

Min. 57 | ¡ Min. 50 | Achraf y Di María fallan la pared, Ristic roba y se estaba durmiendo al despejar dentro de su área. Buena incursión al área de Toko Ekambi por la izquierda. El argentino parecía con molestias en su rodilla izquierda. Los ánimos están caldeados en París y ya hay molestias por parte del entorno del italiano. Leo Messi no entró en la convocatoria para el partido de hoy tras salir sustituido en la segunda parte del duelo del domingo ante el Lyon. Min. 80 Cambio en el Lyon. Min. 80 | Cambio del PSG. Una sustitución que llamó mucho la atención, chandal jordan psg ya que Messi prácticamente nunca sale de cambio. Min. 73: Sigue la lluvia de amarillas: Mbappé al suelo al recibir una plancha de Brown a la pantorilla. Min. 38: Mbappé no está fino. Se va Mbappé caminando a paso lento. Habib Maïga estaba un paso delante de la última línea. Actividad de la Liga de Francia, cuando el París Saint-Germian exponga su paso perfecto en su visita al Metz. PSG salvará un empate en su visita al Brujas.