El Rebote Favoreció Al Delantero Galo

Los aficionados, fieles al PSG, compran las camisetas de fútbol del club cada temporada con la esperanza de que se conviertan en míticas gracias al éxito del equipo. En efecto, para alegría de los aficionados, las nuevas camisetas del PSG para la temporada 2020/2021 llevan la legendaria franja de Hechter. Los parisinos defenderán sus colores con las nuevas camisetas de fútbol de 2021, desveladas por su fabricante de equipación, Nike. El fabricante de equipos Nike y el club de la capital querían darle un lado más callejero y deportivo a la colección de camisetas de Paris Saint-Germain. El fabricante americano de equipos ha presentado 4 camisetas esta temporada para el club parisino. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Por último, la última camiseta presentada por Nike, es la cuarta camiseta del PSG, también disponible en versión de estadio o en versión de Vapor en la tienda Foot-store. La camiseta está disponible en manga corta, manga larga, Vapor y Réplica en la tienda de pies. Completamente rojo brillante, el jersey tiene detalles negros, como en el extremo de las mangas cortas o en el cuello en V. El jersey de manga larga que se ofrece en Foot-store no tiene detalles negros en los extremos de las mangas.

Francis Borelli fue la primera persona que quiso reemplazar este jersey de Hechter por una túnica blanca enmarcada por rayas rojas y azules. La camisa blanca de Borelli eventualmente tomó el lugar de la primera camiseta de Hechter en la jerarquía, ya que se convirtió en la primera camiseta del club en 1981, relegando la camiseta de Hechter al segundo lugar. El Real Madrid seguirá siendo el líder de Primera durante una jornada más gracias a esta victoria ante el Granada, que llegaba al Bernabéu como segundo. En las últimas temporadas, el PSG se ha codeado con los grandes clubes europeos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Manchester United, a menudo sin éxito. El internacional francés no sabe todavía si jugará en el Real Madrid o en el PSG. Según el rotativo, camiseta manchester city 2021 una posible eliminación del PSG ante el conjunto azulgrana en los octavos de final de la Champions League podría precipitar la salida del astro francés a final de temporada. El club francés ha diseñado la carátula de un famoso videojuego de fútbol donde aparecen algunas de sus estrellas caminando por el césped del estadio. Entre rayas, barras, rayas, rojo, blanco y azul, el club nunca dejó de cambiar sus camisetas.

La camiseta de casa, predominantemente azul, presenta esta franja Hechter en rojo. Estas 3 rayas forman la bandera francesa, con los colores azul, blanco y rojo de Francia. Inspirado en el jersey de Ajax, este jersey consiste en una amplia franja vertical en el centro de la parte delantera del jersey, que es de color rojo. 20:13 Ante la pregunta sobre cómo se para a la delantera formada por Messi-Neymar Jr-Mbappé, Pep Guardiola tiró de humor y reconoció entre risas que no lo sabe. Aquí puedes encontrar camiseta psg 2021 2022, camiseta psg jordan, camiseta psg blanco, desde equipación psg que podrías personalizar gratis, hasta medias, pantalones y camiseta entrenamiento psg, chandal psg, etc. El resto de la camiseta es, por supuesto, azul marino, mientras que los pantalones y los calcetines son rojos. Finalista de la Liga de Campeones la pasada temporada y desafortunado perdedor ante el Bayern de Múnich, el PSG se embarca en la nueva temporada 2020/2021, que promete ser tan larga y emocionante como siempre. «Estoy bastante sorprendido de que no esté centrando más su atención en los dos clubes de su Liga que siguen firmemente concentrados en dividir su Liga y el fútbol europeo en su conjunto», chaqueta jordan psg dijo.

Tras convertirse en el número uno a nivel nacional, el PSG busca ahora establecerse en el escenario europeo y así ganar la suprema competición europea, la Liga de Campeones. De hecho, la cuarta camiseta del PSG es muy a menudo la número 1 de los verdaderos aficionados parisinos. La cuarta camiseta del PSG 2021 está predominantemente rosa, y está una camiseta de Jordan. Durante la temporada 2020/21, el PSG estrenará su cuarta camiseta, como es habitual. Durante este período, el club ha invertido muchos millones de euros para reclutar a jugadores de nivel internacional, como Ibrahimovic, Cavani, Thiago Silva, Di Maria, Neymar y Mbappé, entre otros. El alemán está en el ojo del huracán después de las decisiones puntuales que tomó durante el Barça-PSG. Las camisetas están hechas de 100% poliéster reciclado. Japón. El logotipo de París Saint-Germain se sustituye entonces por un logotipo rediseñado para esta colección, cambiando el logotipo de la Torre Eiffel por el de Jordan, simplemente para las camisetas de manga corta y larga en cuestión. La camiseta exterior es una camiseta de Jordan, así que el logo de Jordan reemplaza al de Nike. Su aspecto retro, inspirado en los años 90, presenta el logo de Nike vintage, con la escritura de Nike en letras completas sobre el swoosh.